Reiki en Barcelona

Comunidad de Reiki Tradicional Japonés en Barcelona

¿ Aconsejas aplicar reiki en chakra corona o como algunos maestros de reiki no lo consideras apropiado ? Desde mi experiencia es positivo tanto en el autotratamiento como practicando reiki con los demás.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta charla

Hola!

Yo no veo problemas. De hecho Usui no seguia los chakras y solia usar cinco posiciones básicas de cabeza para luego trabajar en el cuerpo segun los resultados del byosen (el escaner). Una de estas posiciones era en la coronilla.

luis

Responde a esto

Ese es otro de los paradigmas creados por las limitaciones humanas.
"No aplicar Reiki en Chakra 7 porque cortas la conexion y te puedes contaminar con el Karma del paciente"
Esa gerigonza es absurda, pero mucha gente la cree y la enseña. debemos experimentar si eso es cierto o no.
Yo puedo afirmar que no es asi, por el contrario es muy positivo.
Usui sensei la tenia incluida en sus 5 posiciones basicas, Hayashi tambien, asi como la Gakkai ¿entonces?
Comprueben y experimenten por ustedes mismos.
Un abrazo....

Responde a esto

Hola Jesus. Mi experiencia personal te dire que me resulta muy comodo dar reiki en la parte superior de la cabeza, mis manos van solas a este punto, incluso cuando por la razones que sean doy unos minutos de reiki siempre lo hago en esta zona, me parece que es lo más efectivo, incluso termino la sesión en este punto. Yo creo que es lo mejor. Pilar

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por reikibarcelona en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio